Pastores

Pastores Mauricio y Janet Canales

Mauricio_y_Janet_FOTO_3
Mauricio y Janet Canales se casaron el 27 de Abril del Año 1999. Ellos disfrutan de 2 hijos preciosos que el Señor les regalo. Ellos son padres de Leanna Mariza Canales y de Micah Anthony Canales. Los dos estan trabajando como Pastores de la Juventud. Hay un arder en el Corazon de ellos que quieren marquar una generacion de conquista para el reino de los cielos. Mauricio Antonio Canales nacio en Corinto, Morazan de el Salvador en Marzo 17 del año 1978.El migro a los Estados Unidos a una edad de 7 años. Se crecio en la ciudad de Irving Texas juntamente con su familia.Mauricio vino a conocer al Señor en los finales del año 1998. Mauricio tuvo una experiencia que marquo su vida para siempre. El le entrego su Corazón a Cristo y dejo el mundo por complete.
A los 20 años de edad el recibio la salvacion y al final encontro el proposito de su vida que era vivir para Cristo. Meses despues de su conversion Mauricio recibio el bautismo en el Espiritu Santo que transformo su vida. Desde ese tiempo ha tenido un fuego en su espiritu para marquar la diferencia a una generacion que necesita el poder del evangelio de Jesucristo. Janet Canales nacio en el Distrito Federal del paiz de Mexico en Abril 13 del año 1981. Ella migro al paiz de los Estados Unidos a los 7 dias de haber nacidos y se crecio juntamente con su familia en la ciudad de Irving Texas. Janet vino a conocer al Señor a la edad de 17 año donde Cristo la llamo para ser una sierva de restauracion. Janet nunca en su vida habia conocido que era una Iglesia Cristiana; pero cuando Cristo la llamo ella no pudo rehusar al llamado de Dios. Janet esta muy interesada en restaurar a una juventud que ha sido marquada por el enemigo para la derrota. Ella quiere levanter el auto estima de los jovenes para que piensen en grande y que sueñen en grande. En su espiritu ella desea que todos los jovenes vengan a reconocer a Cristo como su Salvador, como su Señor, y como su amigo intimo.

Quienes Somos

Los pastores Luis y Marisol R. Vides de la Iglesia Evangelica Bethel del 1006 N. Britain Rd. de la ciudad de Irving, Texas;.

Pastores Luis y Marisol R. Vides
Dirección: 1006 N. Britain Rd., Irving, TX 75061 USA
Correo: info@iglesiaEB.org
Teléfono: 972-438-9244

I liked a @YouTube video from @IglesiaEBethel https://t.co/rAJhRmyMWH Es Tu Tiempo De Resplandecer (Congreso De Mujeres De Reino 2016)
Seguir Iglesia E. Bethel en Twitter

Suscríbase a nuestro boletín

Reciba de primera mano las noticias de nuestra Iglesia.