¿Por qué existimos?

¿Por qué existimos el Ministerio de Jóvenes?

1) Evangelizar ( Mat 28:19 "Vayan, pues, y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo)  Actividades de Evangelismo.
2) Disipulado ( Mat 28:19 "Vayan, pues, y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo) Actividades de Visitas con Jovenes.
3) Adoración ( Juan 4:23 "Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque ciertamente a los tales el Padre busca que Lo adoren) Actividades Espirituales.
4) Comunión ( Sal 133:1 Miren cuán bueno y cuán agradable es Que los hermanos habiten juntos en armonía.
133:2 Es como el óleo precioso sobre la cabeza, El cual desciende sobre la barba, La barba de Aarón, Que desciende hasta el borde de sus vestiduras.
133:3 Es como el rocío de Hermón, Que desciende sobre los montes de Sion; Porque allí mandó el SEÑOR la bendición, la vida para siempre. )  Actividades Sociales
5) Ministerio ( 1Co 9:16 ¡ay de mí si no predico el evangelio!) Cumpliendo el Sueño Pastoral alcanzando las Almas para Cristo con la Passion por la obra de Dios.

Quienes Somos

Los pastores Luis y Marisol R. Vides de la Iglesia Evangelica Bethel del 1006 N. Britain Rd. de la ciudad de Irving, Texas;.

Pastores Luis y Marisol R. Vides
Dirección: 1006 N. Britain Rd., Irving, TX 75061 USA
Correo: info@iglesiaEB.org
Teléfono: 972-438-9244

I liked a @YouTube video from @IglesiaEBethel https://t.co/rAJhRmyMWH Es Tu Tiempo De Resplandecer (Congreso De Mujeres De Reino 2016)
Seguir Iglesia E. Bethel en Twitter

Suscríbase a nuestro boletín

Reciba de primera mano las noticias de nuestra Iglesia.