Quienes Somos

pastoresLos pastores Luis y Marisol R. Vides de la Iglesia Evangelica Bethel del 1006 N. Britain Rd. de la ciudad de Irving, Texas; Crecidos en el evangelio, y contrallendo matrimonio en el año 1990, comenzaron el ministerio pastoral en el mismo ano 1990. Comenzando en la ciudad de Irving, Texas en la antesala del apartamento de un matrimonio cristiano. Ahora los pastores Vides pastorean la Iglesia Evangelica Bethel como los fundadores del ministerio. Con una trayectoria ministerial limpia, transparente, trayendo sanidad interior y exterior al Pueblo de Dios, usando los principios Biblicos celulares en los hogares, siendo muy respetado en la ciudad de Dallas, por los pastores y la comunidad. Teniendo una familia muy linda, padre de dos hijos, Luis y Rebecca Vides.

Para saber mas acerca de los Pastores Vides navegue por nuestras páginas o escribanos a través de nuestro formulario de contacto. AQUÍ

Gracias y que Dios bendiga su vida con la bendiciones de Genesis 12:2-3

Quienes Somos

Los pastores Luis y Marisol R. Vides de la Iglesia Evangelica Bethel del 1006 N. Britain Rd. de la ciudad de Irving, Texas;.

Pastores Luis y Marisol R. Vides
Dirección: 1006 N. Britain Rd., Irving, TX 75061 USA
Correo: info@iglesiaEB.org
Teléfono: 972-438-9244

I liked a @YouTube video from @IglesiaEBethel https://t.co/rAJhRmyMWH Es Tu Tiempo De Resplandecer (Congreso De Mujeres De Reino 2016)
Seguir Iglesia E. Bethel en Twitter

Suscríbase a nuestro boletín

Reciba de primera mano las noticias de nuestra Iglesia.